unicred

Vuelve la edición gráfica de Tiempo Argentino

(Ansol).- “Lo que estamos haciendo al sacar Tiempo Web y el diario de mañana es contar con una herramienta más en la lucha por la deuda salarial y los puestos de trabajo, lucha central para nosotros”, dijo a esta agencia el delegado del periódico, Randy Stagnaro.
Los trabajadores de Tiempo Argentino dejaron de percibir salarios y aguinaldos desde fines de 2015: la situación fue similar en los diversos medios de comunicación pertenecientes al Grupo 23, de los empresarios Sergio Szposlki y Matías Garfunkel.
Sobre la actualidad del diario, Stagnaro comentó a Ansol que el Ministerio de Trabajo “nos ha cerrado las puertas, no nos quiere dar una solución, ni siquiera quiere intervenir”: están en peligro 205 puestos laborales.
El próximo jueves 31, junto a los trabajadores de Radio América, se movilizarán a Puerto Madero a las oficinas del viejo Grupo 23 (Avenida Madero y Perón) y luego al Ministerio de Trabajo (Avenida Leandro N. Alem 650) para exigir respuestas al ministro Jorge Triaca.
Junto a la CNCT
Ayer, los trabajadores de Tiempo Argentino visitaron la Casa de la Central Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) para compartir la experiencia para sostener la redacción.
“Esta iniciativa es sin dudas un gran paso para los trabajadores, que decidieron pasar a la ofensiva recuperando el espacio que representaba el diario para todos los argentinos», afirmó el presidente de la CNCT, Christian Miño.