DERECHO A LA COMUNICACIÓN
22 de septiembre de 2017

Volverán a abrir los fondos concursables para medios comunitarios

farco-715x400

Tras la movilización de Farco, el Enacom se comprometió a hacerlo. Una vez por semana funcionará la mesa de trabajo para que se siga ejecutando el presupuesto estipulado por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Etiquetas: , ,

COMPARTÍ ESTA NOTAShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

(Ansol).- El martes se reunió por primera vez la mesa de trabajo integrada por representantes de los medios comunitarios y las autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

“Dependerá de nosotros que el compromiso se haga efectivo y no quedarnos con los deseos expresados en esta reunión . Sabemos que es un paso adelante, consecuencia de la organización, pero sabemos que es un proceso y no hay que quedarnos quietos. Tenemos que estar a alerta de que los compromisos que se asumieron hoy se cumplan”, manifestó el presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias (Farco), Néstor Busso tras la movilización impulsada por el Foro Argentino de Radios Comunitarias (Farco) la semana pasada.

Así, los medios comunitarios audiovisuales consiguieron el compromiso por parte de Enacom de aprobar el reglamento de las líneas de fomento del año 2016 en octubre y noviembre.

Según lo acordado, se abrirán también las convocatorias a concursos del año 2017 durante los próximos dos meses, así como también avanzarán en el pago de las deudas.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?