MORÓN
22 de julio de 2016

Vamos Lxs Pibxs: vuelve el festival solidario del Oeste

Por tercer año consecutivo, la Cooperativa para la Comunicación Social, que gestiona la Revista Guarnin, FM En Tránsito, y Auditorio Oeste realizarán el evento para juntar alimentos y útiles para chicos y chicas de tres comedores escolares de Morón sur, Hurlingham e Ituzaingó.

(Ansol).- El próximo domingo 7 de agosto se realizará en el Auditorio Oeste (Rivadavia 17.230, Morón): habrá bandas y actividades culturales y artísticas con el fin de recolectar alimentos y ultimes que serán destinados a los comedores El Sagrado Corazón, ubicado en Morón sur; el Centro Cultural Kichari Huasi de Hurlingham y Un rayo de Esperanza de Ituzaingó.

Según anticiparon desde Vamos Lxs Pibxs, del festival y colecta solidaria participarán Las Taradas, Mustafunk, La Loopera Bailable, entre otras bandas.

La entrada se deberá trocar por un pack solidario en los distintos puntos de canje: son tres e incluyen alimentos como arroz, leche, aceite, yerba, fideos, azúcar, lentejas, harina; y útiles escolares como lápices de colores, hojas y cuadernos.

Todo lo recaudado, que el año pasado llegó a 1.500 donaciones, será distribuido en comedores del oeste bonaerense.

Al respecto de su situación, Ángela, una de las responsables del comedor Sagrado Corazón, en  dialogó con Salgamos Ya contó (FM En Tránsito 93.9), quien comentó que se modificó en los últimos meses.

“Ahora están viniendo gente de clase media, tengo como cinco familias. Se están sumando algunos que antes de ayer no les decíamos pobres sino clase media baja”, indicó.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?