ECONOMÍA POPULAR
23 de agosto de 2018

Sospechoso robo a la cooperativa que vende el kilo de pan a 30 pesos

33902_c_panaderia
Una semana después de anunciar que vendería el pan a mitad del precio de otras panaderías, la cooperativa de trabajo conformada solamente por mujeres sufrió la pérdida de diversas máquinas, mercadería y de toda materia primaSin embargo, seguirá funcionando. 

Etiquetas: , , , , , , ,

COMPARTÍ ESTA NOTAShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

(Ansol).- La cooperativa de trabajo Todo el sabor, conformada únicamente por mujeres sufrió un robo una semana después de anunciar anunciaba que vendería el kilo de pan a 30 pesos.

“Fue un robo extraño y sospechoso. Nos robaron máquinas. Entraron con una barreta que dejaron acá”, se lamentó Laura Di Matteo una de las mujeres que trabaja en la cooperativa.

Sin embargo, ya está funcionando nuevamente en lam isma sede de Ventura Alegre y Olivera (Ituzaingó Sur).

Después de que les quitaran la amasadora, un microondas, un horno eléctrico, dos mixer, mercadería y toda la materia prima con la que la cooperativa hace los almuerzos que vende a precios populares, necesitarán ayuda para continuar trabajando.

Todo sabor nació organizada en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular en marzo de este año y tiene la finalidad de producir alimento a precio popular y contener a mujeres que buscan capacitación y una salida laboral, además de aportar a la sociedad.

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?