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Se refuerzan las políticas de integración de los medios regionales

(Ansol).- La reunión, que se realizó en la tarde de ayer en la sede de Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra), estuvo encabezada por el presidente de esa cooperativa, Jorge Conalbi, y contó con la presencia de representantes de medios gráficos.

La firma del convenio en el que se acordó un fondo rotatorio de publicidad entre Dypra y los medios de la Ciudad de Buenos Aires y zona AMBA.

«Debemos plantearnos seriamente cómo nos vamos a enfrentar a la agenda de los grandes monopolios», manifestó Conalbi, que además explicó que el convenio, que es el primero en su tipo, será por cuatro meses con un esquema de distribución de suplementos.

El referente de Dypra adelantó que el espacio está «articulando políticas de integración para fortalecer gestiones como las de pauta publicitaria con el Estado».

La reunión contó con la presencia de los diarios El Adán, Mi Belgrano, La Taba, La Ciudad y la Revista Cítrica, realizada por la Cooperativa de Ex Trabajadores de Crítica.

«Es muy importante que la comunicación proveniente de las cooperativas y del asociativismo tengan sus espacios de difusión, porque no lo tienen en los medios de difusión masiva. El fondo rotatorio de publicidad puede ser un nexo que una a las federaciones con nuestros medios de comunicación, que por lógica propia son los que informan sobre el mundo cooperativo», detalló a Ansol Pablo Bruetman de Cítrica.