COMUNIDAD
20 de abril de 2017

Nueva campaña solidaria para niños de Las Heras

17022059_1298615163563260_2780623028124646115_n
La propuesta la está llevando a cabo la cooperativa Cuenca del Salado, organizada en la Federación FACC. Hace un mes hicieron entrega de kits escolares en el partido bonaerense.

Etiquetas: , , , ,

(Ansol).- La cooperativa Cuenca del Salado lanzó una colecta de libros escolares o de lectura y ropa para niños y adultos para las 25 familias que componen las escuelas rurales EP 2 de Enrique Finn y EP 13 de Paraje de la Fe, ubicadas a 7 y 25 kilómetros del casco urbano del partido de Las Heras, Provincia de Buenos Aires.

“La cooperativa desarrolla la gestión social por el 2011, comenzamos realizando tareas en Capital, GBA y resto del país, hasta que abrimos nuestra sede social en General Las Heras, Provincia de Buenos Aires, y el 90 por ciento de nuestros acciones solidarias las hacemos ahí en la comunidad de Las Heras y alrededores. Nuestra gestión social está orientada a la educación y a los más chicos”, dijo a Ansol Mariana Severini, encargada del área de marketing de la cooperativa.

A principios de marzo la empresa social hizo entrega 360 útiles en ambas escuelas rurales, aporte indispensable para el inicio de las clases.

“La educación está ligado a los principios cooperativos y estamos comprometidos con la comunidad de Las Heras, donde hicimos un relevamiento con entidades que podían tener necesidades y detectamos estas dos. Y como también hay otras necesidades en varias de las familias, de alimentos y ropas, ahora decidimos arrancar una nueva colecta en ese camino”, concluyó Severini a esta agencia.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?