UNIVERSIDAD
24 de agosto de 2018

Estudiantes de abogacía y contabilidad tendrán contenido sobre empresas recuperadas.

dia cooperativas
Todas las universidades argentinas deberán incorporar en cada plan de estudio, contenidos sobre economía social, por ser considerados esenciales para la formación profesional. Se logró por acuerdos plenarios del Consejo de Universidades.

COMPARTÍ ESTA NOTAShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

(Ansol).- Las carreras de Abogacía y Contador Público deberán tener contenido sobre cooperativas y mutuales por resolución del Consejo de Universidades, ya que se lo considera esencial para la formación.

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social propuso contenidos generales, específicos y, en particular, destaca el de “empresas en crisis. La alternativa de recuperación a través de cooperativas”.

Este logro enmarcado en las acciones que la Secretaría de Políticas Universitarias viene desarrollando a través del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad enfrenta al desconocimiento cotidiano que cooperativistas y mutualistas encuentran en los profesionales cuando necesitan sus servicios en trámites de ejercicios, balances, contabilidad, derecho laboral, derecho comercial, gravámenes y otras materias.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?